Catering para
eventos corporativos

Ofrecemos un servicio personalizado de catering para empresas

En VAESAN CATERING ofrecemos un servicio integral y personalizado de organización y gestión de eventos y congresos empresariales y catering para empresas. Cuidamos cada detalle para hacer de cada ocasión una deliciosa y memorable experiencia de sabor para nuestros clientes.
Mejora la imagen de tu empresa contratando nuestros servicios.

coffeebreak

Coffee Break

Apostamos por la calidad y artesanía para tu reunión de trabajo o evento de empresa, ofreciéndote un servicio de café de primera marca recién hecho, infusiones naturales y agua Pure Pack, sin dejar de lado la degustación de nuestra bollería dulce y salada, y de nuestros bocadillos.

wellness

Wellness

Desayuno sano, empleado productivo.
Ofrecemos una gama de frutas frescas de temporada y zumos naturales al inicio de la jornada de trabajo, que ayudarán a obtener un gran clima en el ámbito laboral.

finger food 1

Finger Food

Personaliza tu evento, inauguración o reunión con nuestra carta dividida en tres secciones. Diseñaremos un menú con productos seleccionados con mimo para cada tipo de evento y cliente.

ferias

Ferias y congresos

Ameniza las reuniones con tus clientes ofreciendo nuestra carta de servicios gourmet. Tu stand destacará sobre los demás y darás valor a tu marca.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros para conocer todos nuestros menús y productos.