SERVICIO EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO

Nuestros Espacios

EL PALAUET

El Palauet es uno de los edificios modernistas más singulares de Barcelona. Situado en el 113 del Paseo de Gracia, sus espacios para eventos destacan por su impecable diseño y elegancia, fusión del modernismo catalán con el estilo más contemporáneo y tecnología punta. Un marco exclusivo donde podrás sorprender a tus invitados, ya sea durante la celebración de una boda de ensueño, o en el curso de un evento corporativo.

El Palauet
Passeig de Gràcia 113 
08008 – Barcelona

elpalauet

MASIA CAN ESTEVE

La Masía Can Esteve es una finca que fecha del año 1429 y está catalogada como “Patrimonio Histórico” y se sitúa justo en la entrada de la villa de Cervelló, en la comarca del Baix Llobregat, muy cerca de Barcelona, a tan solo 15 minutos.

Se encuentra junto a la riera del pueblo, dentro del emblemático pinar de Cervelló y junto la Font de la Reciosa, la fuente fue la más relevante y concurrida del pueblo antes de los años 60. Tenía un gran encanto ya que con la excusa de ir a buscar agua a dicha fuente, se convertía en un punto de reuniones donde pasar largos ratos charlando o comiendo. Actualmente quedan los últimos restos de la fuente que dan nombre al restaurante de la Font de la Reclosa que se encuentra en la propia masía.

Masia Can Esteve
Carrer de la Riera 2, 
08758- Cervelló, Barcelona

can esteve

MASIA CAN TRABAL

La Masía can Trabal es una tradicional masía catalana original de 1840 que hemos reformado con todo nuestro cariño para que su estancia sea lo más confortable posible. Está situada en la Urbanización de Can Trabal, en el término municipal de Olèrdola, a pocos quilómetros de Barcelona y de las playas de Sitges.

Esta Masía ofrece una ubicación privilegiada, que le permitirá disfrutar plenamente de su viaje en la región. Numerosas actividades le esperan en los alrededores, como por ejemplo ciclismo de montaña, alpínismo, moto acuática y equitación.

Masia Can Trabal
Av. Can Trabal, 162,
08734 Can Trabal, Barcelona  
Can Trabal Casa Gran 190409 120320